21 de noviembre de 2014

Misteriosa luz aparecida en el cielo de Rusia transformó la noche en día


Todo es absoluto misterio alrededor del fenomenal estallido de luz que iluminó por completo el cielo nocturno de la ciudad rusa de Rezh, en la región de Sverdlovsk, hacia el sur de los Urales. Sucedió el viernes pasado y, hasta el momento, no existen versiones oficiales que acrediten las causas de semejante suceso, aunque se especula con que pudo tratarse de la caída de un meteorito, o algún tipo de maniobra militar.

Las imágenes registradas a través de videos y fotografías que capturaron los transeúntes sorprendidos, son elocuentes: un apacible cielo nocturno se ilumina abruptamente por la aparición de un gigantesco destello anaranjado, que perdura en su intensidad durante varios segundos, hasta desvanecerse.

                                                

No existe información oficial sobre el ejercicio de maniobras militares en la zona, ni fue denunciada la caída de ningún objeto celeste, además de no
existir registros sobre algún tipo de explosión, lo que resulta insoslayable en cualquiera de los dos casos supuestos. El destello lumínico apareció y desapareció sin generar el menor sonido, sin levantar polvo, ni sacudir los árboles, suave aunque intensamente.

No te pierdas el registro de la misteriosa luz iluminando el cielo nocturno de Rusia:





Fuente: El País

http://ar.tuhistory.com/noticias/misteriosa-luz-aparecida-en-el-cielo-de-rusia-transformo-la-noche-en-dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...