"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente." Albert Einstein
25 de junio de 2014
Abundancia
Nada, en última instancia, podrá satisfacerte - ningún objeto, ninguna sustancia, ninguna persona, ninguna cantidad de dinero, ningún éxito o fama - simplemente porque lo que estás buscando realmente es tu Ser, que es algo que no puedes adquirir, encontrar o retener ya que no puede haber más de Uno. Mientras continúes buscando, cualquier "cosa", cualquier experiencia, sin importar el placer o la intensidad que represente se convertirá tarde o temprano en una decepción. Te parecerá impermanente y transitoria, limitada y limitante, comparada con la eterna magnificencia de Eso que realmente buscas. Será desesperante.
Una solución sería no desear nada, ya que nada te satisfará. ¿El problema?... Las "cosas" siguen apareciendo, y desear no desear es el deseo más grande de todos. Desear que las cosas desaparezcan equivale a apilar sufrimiento sobre sufrimiento.
¿La otra solución? Vete a ti mismo en todo, y como todo, y desea todo - ama
todo de ti mismo, ama todo de la vida, la felicidad y el dolor que contiene, el éxito y el fracaso, la certeza y la duda. Ama las olas conforme surgen y ama las olas conforme se disuelven. Siente hambre por toda la vida. No niegues absolutamente nada. Enfrenta todo y abraza todo dentro de ti.
Entonces, todo te satisfará, porque todo te dará el sabor de Aquello que buscas - tanto en las altas como en las bajas - y jamás te sentirás incompleto de nuevo, no importa cuánto tengas o cuánto pierdas. Todo será alimento nutritivo para ti.
Ama todo lo que aparece, sin importar qué tan ordinario o doloroso parezca y así, tu verdadera abundancia será aquí.
Jeff Foster
(Traducido por Tarsila Murguía)
https://www.facebook.com/notes/jeff-foster-en-espa%C3%B1ol/abundancia/464534620281412
Etiquetas:
Conciencia,
Espiritualidad,
Filosofía,
Mente,
Pensamientos,
Reflexiones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario