Sea cual sea tu religión, creencias o fe, la intuición es un don que tenemos que se puede utilizar para dirigir nuestras vida con más éxito hacia conseguir lo que queremos y disfrutar de ella.
¿Alguna vez has estado conduciendo y de repente has sabido que debías dar media vuelta y regresar? ¿O bien no has querido ir a un lugar porque te sientes inseguro/a antes de llegar? ¿O has sentido la necesidad de llamar a alguien porque estabas pensando en esa persona, para descubrir después que esa persona quería hablar contigo?
Estas son sólo algunas de las formas en que nuestra intuición nos permite saber qué camino tomar, o si se nos necesita.
En general, esta capacidad de escuchar a nuestro guía interior es algo con lo que no estamos en contacto. Para aquellos que meditan o pasan mucho tiempo al aire libre, o en la práctica de escuchar a su intuición, esa orientación les llega con más facilidad.
Para otros, la comprensión de que tenemos un ser superior que siempre nos
está guiando para mantenernos a salvo es más difícil. Para aquellos que están atrapados en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y el trabajo, hay poco tiempo para reconocer cualquier orientación que viene de dentro.
Sin embargo, cuando aprendes a escuchar y seguir a tu guía cuando se comunica contigo, la vida puede ser más tranquila. Cuando ignoramos la voz que viene de dentro, y la vida parece ser muy difícil, es porque no estamos reconociendo la parte de nosotros que nos está guiando al cambio. Cualquier resistencia a ese cambio te hará sentir como si estuvieras caminando hasta las rodillas en el barro. Nada va por buen camino para ti y los problemas surgen por todos lados.
Cuando eres capaz de escuchar tu voz interior, la vida parece fluir. Los eventos ocurren de manera imprevista, trayéndote nuevas oportunidades y todo parece ir muy bien en todos los aspectos de tu vida.
Si estás experimentando bloqueos en tu camino y la vida no es fácil para ti, trata de recordar que debes detenerte y escuchar a tu intuición. Puede ser difícil al principio, pero no pasará mucho tiempo para que logres entender lo que “se siente!” que es correcto, y lo que no.
Si tu guía te está diciendo que hagas algo que te asusta, pide ayuda para encontrar el coraje de seguir tu instinto. Cada pequeño paso en la dirección correcta le permitirá a tu sabiduría interior saber que está siguiendo tu “orientación”, y te dará a conocer automáticamente el próximo paso que debes dar.
Poco a poco, encuentra el camino hacia lo que debes hacer realmente, y encontrarás más paz.
Tu amigo Miguel Dìaz
http://magiablancaenlinea.com/magia/seguir-intuicion.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario