Aunque parezca evidente, para poder disfrutar de la vida hay que vivir el presente, este preciso momento.
Vamos a hacerlo de la mejor manera posible, es muy importante para poder ser felices con lo que se tiene en este momento. Vivimos muy deprisa, todo es inmediato. Se está perdiendo el valor de los pensamientos y de disfrutar de los buenos momentos. Se nos ha olvidado que para disfrutar de la vida hay que vivir el momento y lo que se está haciendo, por insignificante que parezca.
SI QUIERES FELICIDAD EN TU VIDA…
Si la vida te parece sosa, aburrida, insípida o monótona, ¿a qué esperas para darle tu puntito?La felicidad no consiste en que te pasen cosas extraordinarias, no depende del sitio ni con la gente que estés. Consiste simplemente en poner todo tu empeño y amor en lo que haces, hacer especial cada momento. Vivir intensamente tu vida. A querer estar donde estás, haciendo lo que la vida te ha propuesto.
Imprégnate de gratitud en todo lo que haces. ¿Verdad que es muy gratificante el calorcito de tu cama al acostarte? Dedícate tiempo a tí y cuídate. Hace mucho tiempo que no te arreglas con el mismo esmero que
antes lo hacías… Mírate al espejo y observa tus cualidades. Vístete despacio y contémplate, ¡tienes muchas cosas buenas!
Goza y disfruta de todos esos momentos. Cuando vayas por la calle, contempla el panorama, ¿siempre es igual? Presta atención a todos y cada uno de los sonidos. Observa cómo todo es distinto. EMPÁPATE DE LA VIDA!!
¿Sabías que cuando vives plenamente te pasan cosas sensacionales? Vive el momento y disfruta el ahora. No quieras estar en otro lugar ni hacer otras cosas. Da las gracias por lo que tienes. No rompas el momento pensando cosas que quizá nunca ocurrirán.
VIVE HOY TU VIDA COMO TE GUSTARÍA RECORDARLA MAÑANA
La vida es un camino por un hermoso jardín. Este camino está plagado de bonitos detalles, que están por ahí para que tú los disfrutes. No puedes centrarte solamente en llegar hasta el final, porque de ser así te lo perderás todo. Cuando llegues al final y mires hacia atrás y veas el bonito camino que has recorrido, te invadirá la felicidad.
Cada instante es importante y puede ser que alguno de ellos marque grandes diferencias. No vivas pensando en el mañana, no pases por tu vida de largo. La felicidad auténtica es un montón de buenos momentos. Y la única manera de conseguirlo es disfrutando de ello. Sin más misterio. El empeño e insistencia de que cada momento sea único es lo que conduce a la felicidad.
Para disfrutar de la vida debemos poner todos nuestros sentidos en disfrutar de lo que estamos haciendo ahora, en este preciso momento.
“Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias extraordinariamente bien” – Mahatma Gandhi “-
Vanessa Arjona
http://senderoespiritual.com/la-felicidad-de-las-pequeas-cosas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario