2 de octubre de 2013

Tapándonos con el miedo




Cuando prestamos tanta atención a las noticias negativas de radio, TV y diarios, todos nuestros cuerpos resultan influenciados y desciende su vibración.  Esto es precisamente lo que desean los que buscan evitar el descenso de la oscuridad en el planeta.  “El mal se alimenta del miedo”.
Cuando nuestra vibración desciende, no sólo nos sentimos mal, sino que disminuye nuestra capacidad para ayudar a otros a elevar la suya.
El miedo y las preocupaciones nos hacen perder energía, desequilibran y enferman el cuerpo.
¿ Qué puede resultar más ideal para los grandes Laboratorios productores de fármacos???  Quién puede descansar apaciblemente toda la noche luego de haber mirado un noticiero????   Y muchas veces hasta con el televisor frente a la cama!  ¿ Por qué será que millones de personas han de tomar somníferos para poder dormir?  Qué buen negocio, no?   Especialmente porque al somnífero sigue necesariamente toda una cadena
de medicamentos!
Antes eramos controlados por los preceptos de la Iglesia, ahora por los medios, que manipulan tanto la información como los Ministros de las Iglesias manipularon las diversas Escrituras!
-Tengo que enterarme para conocer la realidad!  Dicen muchos….creyendo que la Realidad se limita a los horrores que nos imponen las noticias!
La tergiversación de muchos hechos -entre ellos en cuanto a temas de medicina- y el ocultamiento de todo lo luminoso en este momento, son extraordinarios.
En estos tiempos en que caminamos al filo de la navaja entre el equilibrio y el desequilibrio, es muy importante aprender a elegir alimentarnos -física, emocional y mentalmente- de todo lo que nos armonice y de verdadera alegría de vivir.  Eso no significa irse de la realidad -que por otra parte, gracias a los científicos cuánticos ya nadie sabe qué es- sino dar el primer paso hacia la realidad más próxima:  el estado de bienestar real en la propia vida.
Escrito y aportado por Susana Doallo
http://www.nuevagaia.com/262-notas/tapandonos-con-el-miedo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...