Un ser así, no se identifica con su cuerpo y lo recrea mientras lo está utilizando en el momento actual. Y por sobre todo no le tiene miedo a la muerte, porque sabe que no puede morir.
Un ser así llega a un estado tan sublime, tan real, que solo vive y genera vida en cualquier plano y situación en la que se exprese y manifieste. Un ser así es lo que tú eres.
El alma no gana ni pierde, no nace ni muere, no negocia ni manipula, no tiene miedo, no siente dolor o placer. El cuerpo sí, el ego, la mente, están sujetas a ésas características ajenas al alma.
Si llegamos más rápidamente, a la comprensión del SER, la conciencia y la
divinidad, que es nuestra condición natural, sin tiempo, sin pasado ni futuro, eternamente existiendo en el presente, podríamos observar con dicha a nuestro propio cuerpo, cumpliendo su rol divino en ésta película, realizando ejercicios a cada instante, que lejos de sumirlo más en la amnesia, le permitan, acercarse aquí y ahora a la verdad, única, inalterable y divina.
El verdadero SER no puede ser calificado, es ilimitado, no tiene fin, y por lo tanto no puede ser identificado con la personalidad o el ego limitado por la creación mental, el sentido del “pequeño yo”, de nuestro estado de sueño o vigilia.
Cada momento uno muere un poquito... y vuelve a renacer...
¡Atrévete a morir antes de morir y date cuenta de que no hay muerte!...
POR ECKHART TOLLE
http://respirodeamor.blogspot.com.es/2014/04/el-secreto-de-la-vida-es-morir-antes-de.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario