Viajer@ del tiempo... Cuando sientas que te pierdes en el mapa de la vida, libérate de equipaje, utiliza la brújula del corazón y te aseguro que tu alma será tu guía. Expande tu mente, confía en el plan divino y sin ausentarte de ti mismo, dirígete al encuentro de aquel maravilloso tesoro llamado Amor, llamado Creación.
Viajer@ del tiempo... En la intimidad de tu ser, que es anterior al pensamiento y en donde el tiempo desaparece, despídete de tu identidad y,
cara a cara contigo mismo, ámate en libertad porque no se puede amar si no se es libre antes. Ahí en ese rincón de ti recuerda: cuando oyes a la mente, habla el humano y escucha tu ser; cuando oyes al corazón, habla tu ser y escucha el humano.
Viajer@ del tiempo... Que perdiste para aprender a ganar; que lloraste para aprender a reír; que conociste el abismo para subir a las alturas; que conociste la soledad para aprender a acompañarte… No creas más en mentiras y duda de las verdades. Sigue sólo al gran maestro que es aquel que habita en ti. Y ama, ama, ama… Ama lo tuyo y lo ajeno; lo vivido y no vivido: lo fuerte y lo débil: las luces y las sombras. Y recuerda que el objetivo de tu vida es vivirla. ¡Diviértete!
==========================================================
Fuente: Anónima
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.ar/2014/07/viajerdel-tiempo.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario