10 de julio de 2014

El Lugar Correcto para la Vida




Tu corazón está roto. Ya no te sientes en casa. El mundo, tal y como lo conocías, se está desmoronando. Sientes que has perdido algo sumamente valioso para ti. La vida no te parece justa, ni amable, ni adecuada. Deseas escapar. Regresar al modo en como las cosas eran antes o adelantarlas para que sean de otra manera. Te sientes desconectado, solo y perdido, incluso más allá de cualquier ayuda.

Detente. Respira. Así es como las cosas deben ser en este momento. Esto es vida, no una violación a la vida. Un universo no podría estar 'equivocado'. La vida sólo está 'equivocada' en nuestro pensar. Sal de la película del pasado y del futuro, del tiempo y el espacio y ven a encontrarte con un momento sagrado, este momento, el único momento que hay. Recuerda tu presencia,

aquí y ahora. Siente tu cuerpo palpitante. Siente tu corazón desbocado, el pecho expandiéndose y contrayéndose. Siente la vida en bruto que hay aquí, envolviéndote, llenándote, animándote, siendo tú. Siente tus pies en la tierra. Sé consciente que el próximo paso sólo puede ser dado desde aquí, desde donde estás, desde el verdadero suelo. Descansa en el nunca saber dónde caerá el siguiente paso antes de darlo. Confía en eso que no puedes confiar en este momento. Sé aquí. Sí, sé aquí.

Puede que tu corazón esté roto, amigo, tus sueños podrían estarse convirtiendo en polvo, sin embargo, siempre estás en el lugar correcto para la vida.


Jeff Foster

(Imagen: loss / by therupture)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=565221300212743&set=pb.132951520106392.-2207520000.1404993613.&type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...