Cualquier cosa que esté surgiendo en este momento - ya sea confusión, temor, enojo, dolor o tan sólo un sentido de no saber qué camino tomar - deja que ese movimiento te cautive, te fascine, permite que llene todo el espacio con su esencia. Recíbelo abiertamente y no juzgues su existencia, sea lo que sea.
Y si no puedes recibirlo, si sientes alguna dificultad para permitirlo, ¡maravilloso!, permite eso también. Acepta esa no-aceptación. Acepta tu incapacidad de aceptar una maldita cosa. Permite que incluso eso sea fascinante, como cuando eras un bebé.
Permite que la turbulencia de este momento se convierta en un arroyo y permite que el arroyo se convierta en un río embravecido y deja que el río fluya hacia el océano y date cuenta de que aquello contra lo que habías estado luchando no estaba separado de la inmensa inteligencia que llamamos Vida. Sólo era un clamor inteligente pidiendo tu completa atención. El agua (la consciencia) puede asumir cualquier forma - remolinos, lagos, canales, ríos, océanos - porque es todo lo que hay. La resistencia es inútil cuando tú eres todo.
No hay nada que hacer, no hay ningún lugar hacia donde ir. Ahora es el único camino. La herida contiene toda la medicina. Esto es amor, más allá de su propia descripción.
- Jeff Foster
https://www.facebook.com/pages/Jeff-Foster-en-espa%C3%B1ol/132951520106392?fref=photo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario