20 de febrero de 2014

¿Que es lo que le otorga un sentido a la vida?


Que sentido tiene el canto de un pájaro, o el florecimiento de una flor?

Todo lo que tiene un valor intrínseco carece de algo que le otorgue un "sentido", el sentido de la vida es la propia existencia, es existir, simplemente estar vivo.


Tu presencia es lo que otorga sentido a tu vida.


Pues tú tienes un valor intrínseco, como la propia Vida. Qué es lo que quieres hacer con tu vida?, qué sentido particular y tuyo, quieres darle a tu vida?, esa es otra cuestión.

Esa es la Gracia de Dios, la Gracia es el Poder que reside en ti, tu divinidad, lo que te da aliento y te permite avanzar y ser el creador de tu vida. A través de ella tú decides cual es el sentido que quieres darle.

Mas recuerda, tu vida en sí, no fue diseñada para que te pierdas buscando que es lo que le otorga sentido, sino para que la Vivas intensamente. No te

la pierdas, Gózala!!


El mayor sentido de mi vida, en particular, es el encontrarme a mí mismo. El ir quitándome capas y capas, como las cebollas, de todo aquello que me condiciona y que forma parte de mi programación mental, pero que no soy yo, que me impuso mi sociedad y cultura desde mi mas tierna infancia.

Asì como aportar mi granito de arena para el Despertar de la humanidad a una nueva y elevada Conciencia.


Cuál es el tuyo?


Eduardo de Miguel
Preparemonos para el cambio



http://olasdeconciencia.blogspot.com.ar/2012/03/que-es-lo-que-le-otorga-un-sentido-la.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...