22 de diciembre de 2013

¿Qué cabe en un minuto de Internet?



La actividad en Internet es trepidante y no parece dejar de crecer. ¿Qué sucede en un minuto en Internet en las distintas redes sociales y buscadores?

El sitio web Quartz ha registrado lo que sucede cada minuto en Internet comparando la actividad de 2012 y de 2013. El gráfico muestra el porcentaje de crecimiento en el último año en las actividades de Facebook, LinkedIn, Amazon, Google, YouTube y Twitter.

Una de las razones de la intensificación de la actividades en Internet que se registran en un minuto es el aumento de los usuarios de la web. La proporción de la población mundial que utiliza Internet aumentó tres puntos porcentuales, hasta el 38,8 % este año. Más significativo es aún el aumento de la velocidad media de banda ancha a nivel mundial, que creció en un 17% en comparación con el año pasado.
Si se unen estos dos factores, ello significa que más personas que nunca están buscando, subiendo, estableciendo contactos y comprando cosas en redes. A medida que Google y Facebook continúan sus campañas para que el resto del mundo se adhiera

a la comunidad en línea, se prevé que cada minuto en Internet registrará una actividad cada vez más densa y que los ingresos de las grandes empresas de Internet aumentarán.

Expresado en términos de crecimiento porcentual, el aumento registrado en la actividad por minuto de Internet es el siguiente:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...