20 de abril de 2014

¿Serán reales las hadas?

He aquí un vistazo a algunos avistamientos de hadas, empezando por un hombre que escépticamente trató de probar su existencia y obtuvo un resultado sorprendente.
                                                            
The Fallen Angels by Cynthia Rossen (https://www.facebook.com/cynthia.rossen?fref=photo)




John Hyatt, un profesor universitario en el Reino Unido, ganó mucha atención con sus fotos la semana pasada, que según él, son probablemente las hadas de Rossendale Valley, Lancashire. Asegura que para compararlos tomó fotos de varios insectos voladores en la región; y estas fotos de hadas no se parecen a fotos de insectos. ¿Podrían ser hadas reales?

Hyatt, deja la decisión en manos de los que ven sus fotos.

Hyatt dijo al Daily Mail: “El mensaje es acercarse a [las fotografías de hadas] con una mente abierta. ...Creo que es una de esas situaciones en las que se necesita ver para creer”. Después de compararlos con fotos de varios insectos dijo que ellas lucen completamente diferentes.

“Una gran cantidad de personas que han visto las fotos dicen que han traído un poco de magia a sus vidas y no hay suficiente de eso en derredor”, agrega Hyatt.

He aquí un vistazo a algunos avistamientos de hadas, empezando por un hombre que escépticamente trató de probar su existencia y obtuvo un

resultado sorprendente.

Prueba convincente de la increíble existencia de las hadas

Cindy Drukier, miembro del personal de La Gran Época comparte esta historia:

“Mientras trabajaba en programas de intercambio con jóvenes, uno de mis familiares anfitriones tenía dos hijas gemelas de unos 5 años de edad. Una de las niñas podía ver el aura de las personas y también las hadas que vivían en las plantas alrededor de la casa”.

“La mamá lo creía totalmente, pero el papá no. Una mañana, cuando el papá estuvo solo, le dijo a la planta en la cocina: ‘Oye, si eres real, en la cena de esta noche, dile a mi hija que me diga la palabra “verde’”.

“Esa noche en la cena, su hija estaba mirando a la planta como de costumbre, y luego se acercó a su padre y le dijo: ‘Papá el hada quiso que yo te diga “verde”. En ese instante él se convenció”.

Estos son algunos avistamientos compartidos por individuos en el website FairyGardens.com:

Las hadas quieren que los niños las vean

Paul, de 12 años dice: “Me gustan mucho las hadas y me hubiera gustado un día ver en el cielo la primera estrella de la noche para conocer un hada. Sorprendentemente al día siguiente mientras jugaba afuera con mis mascotas y en la esquina de mi casa, vi a una niña pequeña (aproximadamente de 13 centímetros) de pelo largo y negro con una trenza y vestida de azul. ... Rápidamente me di la vuelta y ella no se movió. Me emocioné tanto que empecé a llorar. Ella me miró y sonrió y me dio un pequeño pellizco de polvo. Estornudé y ella pareció sonreírme. A veces siento que las hadas quieren que los niños las vean y la gente crea en ellas y de esa forma no las hagan desaparecer”.

Las hadas piden ayuda telepáticamente

Roland, de 79 años dice: “Mientras se construía un barrio en Belice, tuvimos que despejar caminos y senderos a través del bosque de Malacate Beach. Una mañana brillante, sin nubes ni neblina, mientras se hacía el trabajo de limpieza en el monte, un hada de aproximadamente 16 centímetros de largo que llevaba un chaleco negro y verde, estaba volando hacia mí a la altura de mi hombro derecho, cerca del ojo. Parecía como si viniera directamente hacia mí... Entonces me di cuenta que a casi un metro detrás de él había un pájaro negro tratando de atraparlo por la cola”.

“Yo podía sentir lo que me estaba diciendo a pesar de no poder oírlo, y era: ayúdame, ayúdame, ayúdame. Pero sucedió tan rápido, mi mente no podía entrar en acción en las fracciones de segundo que esto ocurría. Y por último, vi que estaba volando en el bosque con este gran pájaro negro aún más cerca por detrás de él”.

“Esto ocurrió hace 15 años en el área de Playa de Malacate en Belice. Constantemente recuerdo el vuelo de este joven hada y espero que haya escapado, aunque lo dudo”.

Dos generaciones de niños ven hadas en el mismo lugar

Danny, de 36 años dice: “Mi avistamiento fue en algún momento entre los 6 y 10 años. Mis abuelos eran dueños de una casa de verano, que la llamábamos campamento, ubicada en Paterson Creek, West Virginia. Eran dueños de esta casa desde que mi madre era una niña pequeña. Pasé allí todos los veranos pescando y jugando”.

“Un día, estaba sentado en mi banco de pesca favorito... oscurecía, pero todavía había luz suficiente para ver. Estaba pescando, cuando una pequeña figura volaba alrededor de mi caña de pescar. ... La figura aterrizó en la punta de la caña y parecía la silueta de una niña con el pelo tan largo como su cuerpo. Obviamente, esto me sorprendió, quise mover la caña para verla volar, cuando me detenía ella aterrizaba de nuevo en la punta de la caña. Corrí de vuelta a casa, les dije a mi mamá y a mi abuela lo que había visto”.

“Mi abuela miró a mi madre y fue cuando mi mamá me explicó que cuando era pequeña, ella y su primo estaban comiendo en la casa de verano, cuando un hada bajó y tomó un pedazo de su pastel. Mi abuela justamente había pensado que mi madre había inventado la historia”.



Por Tara MacIsaac - La Gran Época

http://www.lagranepoca.com/31530-seran-reales-hadas

2 comentarios:

  1. The picture you used on the 'Rossendale Fairies' by John Hyatt, isn't John's picture but mine. This has to do with a mixup after posting it on Facebook. Would you please be so kind to replace the picture with John's actual picture, or compensate for the (mis)use of it? You might also use the pictures in my public photoalbum on Facebook, but only when you add my name and FB link to it. You can find me with my name, Cynthia Rossen. Thanks.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...