26 de abril de 2014

ESCUCHA A TU CORAZON

Solo tu corazón tiene la respuesta a todas tus dudas, solo escuchando tu corazón hallaras el camino que te llevara a conquistar el mundo.



Estas palabras surgieron cuando conversaba con una persona muy especial, asi que para ella un gracias de corazon por haberme inspirado durante unos segundos para escribir esta entrada…

Cuantas veces hemos estado confundidos sin saber que decision tomar y empezamos a buscar la respuesta en los consejos de los demas? empezando a escuchar todas las voces el universo dejando a un lado la voz mas importante: la voz de nuestro propio corazón.

Piensalo: si estas solo, sin escuchar las palabras del mundo, si te hallaras en un desierto infinito, solamente con el cielo sobre tu rostro y la arena a tus pies, que te queda? en el silencio absoluto, que escuchas?

Queda tu propia voz, queda la unica voz que que vale la pena escuchar: la voz de tu corazon.

Por que no importan las miradas, las palabras o las opiniones del resto del mundo, tu estas aqui para rugir, para cambiar el mundo, para enseñarle al mundo que un poco de locura en la vida es indispensable y lo mas importante: para ser feliz cada dia de tu vida…

Corazon


Corazon es mas que el músculo de nuestro cuerpo que late hasta 100 veces

por minuto y lleva la sangre por nuestras venas:

Por ejemplo, hablar con el corazon es mirar a alguien a los ojos y decirle con ternura cuanto lo amas.

Luchar con el corazon es levantarte mil veces despues de caer otras tantas y cada vez hacerlo con mas pasion y entusiasmo.

Actuar con el corazon es arriesgarte a dar el primer paso cuando todos los demás han retrocedido por miedo a la derrota.

Reirte con el corazon es dejar que tu pecho estalle de alegria y que tus carcajadas contagien de felicidad a quienes te rodean.

Trabajar con el corazon es cuando te entregas con pasion a él y asumes tus responsabilidades hasta el fondo de ti y luchas por dar siempre lo mejor.

Servir con el corazon es saber entregar a los demas lo mejor de ti sin miedos, es ayudar a los demas sin restriccion alguna, ofreciendo hasta tu vida por ellos si asi fuera necesario…

Soñar con el corazon es hacerlo aun cuando estés despierto, camines por la calle y manejes tu coche. pensando en aquello que quieres lograr por mas absurdo

Escuchar a tu corazon es mirar en el fondo de ti y hallar lasrespuestas que te guiarán hacia el camino correcto, es hallar la fuerza para seguir adelante cuando el horizonte se hace gris, esencontrar la energia para dar el paso final cuando tu alma desfallece de cansancio…

Escucha a tu corazon, ponle corazon a tu vida y veras como sus palabras te daran paz y sosiego aun en los momentos mas dificiles.

Escucha a tu corazon y nunca dejes de hacerlo pues solo el tiene las respuestas a todas tus dudas…


Por que, yo voy a cambiar el mundo, y tu?



http://www.cambiaremos-el-mundo.com/2011/02/escucha-tu-corazon.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...