23 de agosto de 2014

APRENDÉ A REGALAR TU AUSENCIA A QUIEN NO VALORA TU PRESENCIA


Nunca, nada, ni, nadie, va a llenar tu existencia hasta que vos aparezcas rotundamente, definitivamente, en tu propia vida, como el héroe de tu película, el protagonista de tu historia de amor.

¡Ya no hay excusa! no podemos depender del otro para que nos llene el vacío interno, somos responsables de generar por nosotros mismos una vida que se llame vida.

Nunca, nada , ni, nadie, va a llenar tu existencia hasta que vos aparezcas rotundamente, definitivamente, en tu propia vida, como el héroe de tu película, el protagonista de tu historia de amor.


“Gozas de una felicidad verdadera cuando descubres que nadie es responsable de como te sientes. Si crees que los otros son responsables de tus sentimientos, eres un verdadero esclavo, porque no puedes controlar

sus conductas o sus sentimientos.” ABRAHAM HICKS.

Somos valiosos simplemente por estar vivos. Como dice la frase de Osho: “No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. “

Recordemos que la mejor relación siempre es con uno mismo. Si en una relación experimentamos indiferencia, rechazo hasta incluso mal trato, eso nos está claramente reflejando que no nos estamos amando lo suficiente como para decidir con firme convicción tener relaciones de amor, de empatía y gozo.


“Hay dos formas de soledad: Una que es la soledad del aislamiento, con su desesperación, tristeza y separación de todo y de todos y la otra, que es la soledad madura del hombre libre, que al no depender de nada ni de nadie, está relacionado con todo.” KRISHNAMURTHI

Siendo conscientes que todo lo que experimentamos afuera es un reflejo de nuestro interior, tenemos que ser responsables de lo que elegimos pensar, sentir y actuar en nuestras vidas cada día. Las relaciones que atraemos hablan mucho de nuestro interior.
Sonriamos, amemos y sepamos que somos los creadores de nuestra propia realidad


“Cada persona que encontramos en nuestro camino es una oportunidad de aprender. Si hay alguien en tu vida con quien te es más difícil relacionarte, míralo como tu maestro, porque es quien te muestra el límite de tu amor, hasta dónde eres capaz de amar a alguien.” DOGEN



http://espiritualidaddiaria.infobae.com/aprende-a-regalar-tu-ausencia-a-quien-no-valora-tu-presencia/

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...