26 de noviembre de 2013

LUGARES ENERGÉTICOS


Denominamos “Sagrados” o “de Poder” a aquellos monumentos o lugares sacros destinados,desde la más remota antigüedad, a cultos mágicos, religiosos y funerarios, y en muchos casos a observaciones y mediciones astronómicas.
La Tierra está recorrida por todo un entramado de sutiles líneas energéticas causadas por su misma masa.

Los antiguos conocían muy bien esta estructura natural: numerosos templos y monumentos antiguos se hallan edificados en lugares“energéticos”. Aparte de los monumentos proyectados, existen los lugares naturales, que se usaban para visiones y otros fines del espiritu de la antigüedad: manantiales y pozos sagrados, árboles santos, cumbres de colinas y montañas, cuevas, bosquecillos…parajes que han sido considerados siempre “sagrados” por ese motivo.



Porqué el Ser Humano desde la noche de los tiempos se ha

dirigido a determinados sitios para conectar con la Madre Tierra?. Esto nos lo explica la geomancia, el conocimiento de las líneas energéticas de la Tierra, El Feng Shui .
La geomancia estudia la influencia de nuestra madre tierra sobre los seres vivos, al mismo tiempo, selecciona lugares concretos. Todo cuerpo en el planeta Tierra emite vibraciones o longitudes de onda. Por otra parte sabemos que desde el espacio Universo nos llegan ondas electromagnéticas en unas diversidades de longitudes de onda y frecuencia

Investigaciones modernas han llegado a la conclusión de que los llamados “Lugares Sagrados” donde se localizan algunos célebres monumentos y enclaves antiguos – Stonhenge, las Pirámides de Egipto, El Machu Pichu y miles de otros monumentos repartidos por todo el mundo, se hallan en puntos clave de este entramado de fuerzas telúricas o fuerzas procedentes del interior de la Tierra, construidos por gentes que pensaban que el planeta estaba literalmente vivo, que era una Diosa Madre y que su finalidad era poner en comunicación la energía emitida por nuestro planeta con nuestro propio estado de conciencia y la procedente del cosmos.

http://www.enlabuhardilla.com/GrandesEnigmas/tabid/1018/articleType/ArticleView/articleId/439/Lugares-de-Poder.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...