28 de febrero de 2015

¿SE PUEDE VIVIR DE OTRA MANERA EN ESTE MUNDO?


SE PREGUNTARON ALGUNA VEZ ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SIENDO NOSOTROS LOS HUMANOS UNA ESPECIE QUE RAZONA, PIENSA, SIENTE Y CREA, NO PODAMOS VIVIR MEJOR EN ESTE MUNDO TEMPORAL?
YO LO PIENSO TODOS LOS DÍAS.Y LA PRIMER RESPUESTA QUE SE ME VIENE SIEMPRE A LA CABEZA ES QUE VIVIMOS CON MIEDO.
Y UNO DE ESOS MIEDOS ES EL MIEDO A LA FALTA DE SEGURIDAD.

El inventor y diseñador industrial Jacque Fresco nos muestra a través de este documental una posible solución a los problemas que nos atañen día a día.

La teoría que expone aquí - la cual se llama Economía Basada en Recursos- es un ejemplo de lo que podemos llegar a ser como civilización.

Este documental detalla las causas de los trastornos de valor y síntomas sistémicos causados ​​por nuestro sistema establecido actual.

La película detalla la necesidad de superar los métodos anticuados e ineficientes de la política, el derecho , los negocios o cualquier otras nociones ” establecidas” de los asuntos humanos , y el uso de los métodos de la

ciencia , junto con la alta tecnología, para satisfacer las necesidades de toda la gente del mundo .

No se basa en las opiniones de la élite política y financiera o en las ilusorias llamadas democracias, sino en el mantenimiento de un equilibrio dinámico con el planeta que en última instancia podría proporcionar abundancia para todos.

El Proyecto Venus, introduce al espectador a un sistema de valores más apropiado que se requiere para habilitar esta preocupación y enfoque holístico para beneficiar la civilización humana.

Esta alternativa supera la necesidad de un entorno monetario basado, controlado y orientado a la escasez, que nos encontramos en la actualidad.
SIN MÁS PREÁMBULOS LOS DEJO CON UN GRAN ENFOQUE DEL FUTURO. QUE FUE SIMILAR AL QUE SE VIVIÓ EN OTROS TIEMPOS EN ESTE MISMO PLANETA.






http://tiempoconsciente.com/se-puede-vivir-de-otra-manera-en-este-mundo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...