23 de febrero de 2015

Posiblemente Este Es El Mendigo Más Bondadoso Del Planeta, Descubre Por Qué…

Este mendigo se llama Dobri Dobrev y tiene 99 años de edad, veterano de la 2º Guerra Mundial donde perdió la mayor parte de su oído, parece ser el mendigo más bondadoso del planeta, ya que Dobri recorre todos los días del año 25 kilómetros desde su aldea hasta Sofía en Bulgaria para pedir dinero. […]
                                                

Este mendigo se llama Dobri Dobrev y tiene 99 años de edad, veterano de la 2º Guerra Mundial donde perdió la mayor parte de su oído, parece ser el mendigo más bondadoso del planeta, ya que Dobri recorre todos los días del año 25 kilómetros desde su aldea hasta Sofía en Bulgaria para pedir dinero.

Aunque parezca muy increíble , Dobri no pide dinero para él ,ni para ninguna mafia, el mismo se las arregla con una pequeña paga de 80 euros , que al cambio en dólares son aproximadamente 100 dólares al mes.

Todo el dinero que recauda lo ha donado a orfanatos para que puedan pagar sus facturas y poder cuidar de los niños abandonados, y es que la suma de estos últimos años donada por Dobri la estiman en unos 40.000 euros.

Algunos ciudadanos lo han apodado el santo de Baylovo, que es su lugar de nacimiento. Se ha convertido en el hombre más apreciado de toda su comunidad, lo llaman el abuelo Dobri y es que representa todo lo bueno que puede hacer el hombre de forma totalmente desinteresada.

Muchos políticos con su acostumbrada verborrea podrían aprender mucho de este abuelo, que no pide nada para él, sino para los demás, todo un ejemplo para la humanidad.










http://www.noticiacanaria.com/posiblemente-este-es-el-mendigo-mas-bondadoso-del-planeta-descubre-por-que/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...