16 de febrero de 2015

Rupturas



Romper con una pareja después de una larga relación puede sentirse muy parecido a la muerte. Una muerte sin una muerte real, lo cual puede resultar aún más desconcertante que la misma muerte. Te despiertas por la mañana preguntándote a dónde se ha ido. Todo te hace recordarla, a veces en forma inesperada. Una hoja que vuela con el viento. Una vieja canción. Alguna broma que solían compartir. La vaga esperanza compartida de un futuro feliz. Pareciera como si estuvieras viviendo en una realidad equivocada, como si se hubiera producido algún tipo de ruptura en el continuo del espacio-tiempo, como si el universo hubiera perdido su equilibrio. Su ausencia se siente tan presente en tu experiencia, y la mente anhela volver a la forma en cómo estaban las cosas en el pasado, o por lo menos, tener la posibilidad de adelantar hacia una futura escena en donde todo estará nuevamente 'bien'.

Pero tal vez la ruptura de este corazón sea realmente la ruptura de sueños obsoletos. Tal vez estás sólo siendo llamado a dejar de lado una vieja

realidad, y encontrarte con tu ser querido en la nueva realidad del aquí y el ahora - y no como quisieras que fuera, sino como realmente es. Para ver todo, defectos, sangre y tripas, desfilando al unísono. Quizás la vida, a través de su devastación y su dolor y esa sensación de pérdida en la boca del estómago que parece no irse, está preparando un espacio para una conexión aún más amorosa y sincera con tu pareja, y tan sólo está pidiendo que se presten mayor atención el uno al otro para conocerse nuevamente, más allá de una historia, más allá de toda expectativa, más allá de todos esos viejos sueños.

Así que respira a través de la devastación. Recuerda tu verdadero fundamento. Confía. Quizás el verdadero amor nunca pueda perderse. La muerte no puede tocarlo. Terminar con alguien no puede hacer que éste se detenga.

Jeff Foster



https://www.facebook.com/132951520106392/photos/pb.132951520106392.-2207520000.1424007543./576984479036425/?type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...