5 de junio de 2013

LA EXPERIENCIA DE UNIDAD



Es nuestro sistema de creencias obsoleto, este que nos venimos pasando de generación en generación, el que nos tiene aprisionados en un cómo creemos que es el mundo, que nos impide reconocer nuestra verdad más profunda. Esa verdad que se alcanza o alcanzamos cuando se calla la mente y reconocemos en lo más profundo de nosotros mismos que somos uno con la vida y que no estamos separados de ella. Conforme nos vamos acercando a esta experiencia de unidad y nuestro antiguo sistema de creencias se va desmontando,la vida va revelando sus leyes de causas básicas universales:
-La ley de causa y efecto (recojo lo que siembro)
-La ley de atracción (me relaciono con lo que vibra parecido a mi)
Vas descubriendo el inmenso poder de la mente. La mayoría de las experiencias que se nos antojan mágicas, son sencillamente la manifestación clara  de estos principios que rigen el universo físico en el que se manifiesta nuestra experiencia de vida.
Recordar que toda experiencia de vida viene filtrada por nuestro sistema de creencias, así  que cuanto más abierta está la mente y menos cristalices tu concepción del mundo, más cerca estarás de experimentar todo tu potencial. Aumentando así, la calidad de tu experiencia de vida.
Recuerda, es tu mente la que esta confundida, pero tu no eres tu mente.
Margarita Perez
El Mundo de las Ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...