4 de marzo de 2015

CONVIRTIENDO LA DEPRESIÓN EN HUMILDAD

(Chuck Babbitt)


Cuando te sientes deprimido, te preocupa no ser lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente divertido, lo suficientemente hermoso, lo suficientemente guapo, lo suficientemente popular, lo suficientemente suficiente.

Cuando te sientes humilde, sabes que eres suficiente. Sabes que tu inteligencia es limitada, que tu belleza es subjetiva, que tu popularidad es relativa, y que no puedes ser más de lo que eres. La humildad es una visión bastante realista de ti mismo. La depresión no es realista, a pesar de que, en este caso, la auto valoración pueda resultar bastante humilde. La depresión es horrible porque lastima. La humildad no, y por eso es maravillosa.

Para convertir la depresión en humildad tienes que deshacerte del dolor. Recordarte a ti mismo que no necesitas ser mejor de lo que crees que eres. Que podrías lograr todo tipo de grandeza, pero eso no cambia lo

que eres.

Si caminas hacia el océano y eres golpeado por una ola, entenderás algo acerca de la humildad. Cuando estás tratando de resolver un ataque de depresión, comprendes algo acerca de la humildad. Las olas y las emociones pueden ser muy poderosas. Tenemos que aprender a rodar con ellas. La humildad nos redondea y nos ayuda a seguir nuestro camino.


- Via Zen Mister

(Traducido por Tarsila Murguía)


http://presenciaconsciente.tumblr.com/post/112458623297/convirtiendo-la-depresion-en-humildad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...