Traducido de la revista Omtimes
Como seres humanos espirituales conectados a un poder superior, puede que no sepamos qué hacer con respecto a las decisiones importantes y las que no son tan importantes en nuestras vidas, por lo que decidimos delegar esta responsabilidad al Universo. Tal vez queremos dejar que el Universo manifieste lo que es mejor para nosotros, sin poner mucho esfuerzo. Esta actitud, a pesar de su tono espiritual, contribuye muy poco a nuestro crecimiento espiritual en el cuerpo humano.
En esta vida física es necesario tomar acciones para manifestar nuestras necesidades y deseos con la ayuda del Universo. Nuestra relación con el Universo es el de co-creadores y nos obliga a participar activamente para influir en lo que deseamos manifestar. A medida que crecemos espiritualmente, y por consecuencia manifestamos más, vamos a tener una mejor idea de lo que es mejor para nosotros debido a una mayor confianza y una mayor conexión con el Universo. En el contexto de tender a tu jardín interior, es importante sembrar activamente, nutrirlo y alimentarlo. Nuestras intenciones y las acciones subsiguientes se verán amplificadas por la asistencia del Universo, lo que resulta en la manifestación de lo que deseamos. Si llegamos a ser inactivos en nuestros deberes de tender a nuestro jardín interior y se lo dejamos al
Universo, vamos a tener un jardín que no se parecerá a lo que habíamos imaginado.
Sin embargo, confiar en el Universo nos da más energía en nuestra vida diaria para luchar por nuestros objetivos, hacer nuestro mejor esfuerzo, y no tener que preocuparnos por los posibles resultados. Es esta confianza la que nos permite descansar y rejuvenecer después de un duro día de trabajo.
El siguiente poema ilustra los diferentes aspectos de confiar en el Universo.
Dejándoselo al Universo
¿Qué significa dejarle nuestras cosas, o confiar en el Universo?
¿Cuál es nuestra relación con el Universo en nuestra vida diaria?
¿Somos co-creadores con el Universo o es que nuestros esfuerzos no hacen una diferencia?
Confiar en el Universo no significa conducir en una carretera muy transitada con los ojos cerrados.
Confiar en el Universo es manejar con cuidado y confiar que vamos a llegar sanos y salvos a nuestro destino.
Confiar en el Universo no es la esperanza de conseguir un trabajo nuevo sin ningún esfuerzo de nuestra parte.
Confiar en el Universo significa estar constantemente perfeccionando nuestras habilidades técnicas, estar siempre en busca de nuevas oportunidades, y tener la confianza de que nuestra búsqueda nos dará el trabajo más adecuado.
Confiar en el Universo no es estar sentado sin hacer nada, esperando a que algo suceda.
Confiar en el Universo es hacerle saber tus intenciones, actuar para cumplir tus metas y estar abierto y tener confianza en todas las formas posibles en que se pueden manifestar.
Confiar en el Universo es hacer todo lo posible para estar abierto a todas las posibilidades con conciencia y un corazón limpio.
El Universo no es nuestro esclavo, somos co-creadores con el Universo.
Shervin es el autor de “ Atiende tu Jardín Interior ”, un libro de poesía y ensayos cortos para conocer tu Yo , inspeccionar las creencias y comenzar un viaje de sanación hacia una vida más feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario